Zavala en #NiUnaMenos: No quedará en una marcha, habrá cambios
Zavala en #NiUnaMenos: No quedará en una marcha, habrá cambios

El presidente del Consejo de Ministros, , participa de la marcha #NiUnaMenos. Desde ahí, manifestó que la campaña no culminará con esta manifestación y prometió cambios en las políticas públicas.

"Desde hoy van a comenzar a cambiar cosas en el Perú y nosotros, como Poder Ejecutivo, nos comprometemos. Esto no solo va a quedar en una marcha, esto va a ser un cambio en las políticas públicas y un cambio en la cultura", dijo Fernando Zavala a Canal N durante la marcha #NiUnaMenos.

En esa línea, Fernando Zavala dijo que participará de la marcha hasta su término porque, desde su punto de vista, "este es un tema que lo amerita y une a los peruanos".

Asimismo, el primer ministro saludó la presencia de políticos de distintas agrupaciones y dijo que campañas como esta movilizan "más allá de cualquier partido político, a todos los peruanos".

"Estamos presentes aquí sin importar la barrera política y creo que todos entendemos que hoy es un cambio para el Perú, es un punto de inflexión y de quiebre", estimó Fernando Zavala, quien llegó a la movilización acompañado de su familia.

MÁS EN POLÍTICA...