Keiko Fujimori anunció que las clases empezarán en los próximos días. (Fotos: Archivo El Comercio)
Keiko Fujimori anunció que las clases empezarán en los próximos días. (Fotos: Archivo El Comercio)
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, , anunció este miércoles la “incorporación” de su padre, , como “profesor” de la escuela de su partido político, llamada la “Escuela Naranja”.

Las clases, que comenzarán el lunes 19 de octubre, serán en base a grabaciones que el exmandatario -quien purga su condena en el penal de Barbadillo- realizó, en Japón, entre los años 2003 y 2004, según se precisa al final del video.

MIRA: Alberto Fujimori respalda decisiones políticas de Keiko en nueva carta

En el video publicado hoy en sus redes sociales, la excandidata presidencial dijo que, 20 años después de dejar de ser presidente del Perú, su padre “trasmitirá” como un “gran profesor” las lecciones de su trabajo por el Perú. Será en la “clase del chino”.

“Tengo el honor de anunciar la incorporación de un gran profesor a la Escuela Naranja: Alberto Fujimori en ‘La clase del chino’”, señaló Keiko Fujimori.

MIRA: Keiko Fujimori y la naranja virtual, una crónica de Fernando Vivas

En anteriores videos, la lideresa de Fuerza Popular había mencionado que tenía el respaldo de su padre, con quien se había reencontrado. Alberto Fujimori cumple una condena a 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Martín Vizcarra pide a partidos políticos presentar a los mejores candidatos.

Martín Vizcarra sobre elecciones