(Foto: Andina)
(Foto: Andina)
Redacción EC

La ex candidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, , emitió un pronunciamiento este sábado en el que refirió que la detención preliminar que pesa en su contra “es una oportunidad para un nuevo comienzo”.

Una carta escrita por Keiko Fujimori fue publicada a través de su cuenta oficial de Twitter. En el documento, afirma que siente “un gran dolor de pensar lo que mis hijas deben estar viviendo en medio de esta situación tan difícil”.

“Son justamente ellas las que me sostienen y me dan fuerzas en este momento. Creo que estas circunstancias dolorosas permiten valorar más que nunca a la familia. Gracias Mark [Vito] por tu inmenso amor, gracias mami por estar siempre conmigo”, dijo Keiko Fujimori.

A su vez, precisó que valora las palabras de su padre, el ex mandatario , quien dijo más temprano desde la clínica Centenario Peruano Japonesa que lamenta la situación que atraviesa ella.

“Pienso también en mi padre y valoro mucho sus palabras desde la clínica. Tiene razón. Estos momentos nos deben servir mucho para reflexionar y unirnos por encima de nuestros problemas”, refirió.

“Lamento que la política haya hecho daño a mi familia. Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo”, agregó Keiko Fujimori, quien actualmente viene cumpliendo el cuarto día de detención preliminar en la Prefectura de Lima.

Cabe destacar que la lideresa de Fuerza Popular es investigada por el delito de lavado de activos por el caso de los aportes que Fuerza 2011 (ahora Fuerza Popular) recibió para la campaña del 2011.