Módulos Temas Día

Más en Política

Kenji emula a su padre y se sumerge en las lagunas de las Huaringas [VIDEO]

Al igual que Alberto Fujimori hace varios años, el congresista de Fuerza Popular llegó a la sierra de Piura para realizar peregrinación

Kenji Fujimori

Kenji Fujimori llegó a la sierra de Piura para realizar peregrinación a las lagunas de las Huaringas. (Foto: Twitter)

El Comercio

El congresista Kenji Fujimori (Fuerza Popular) llegó a la sierra de la región Piura para visitar y sumergirse en las lagunas de las Huaringas. Lo mismo hizo su padre, el encarcelado Alberto Fujimori, cuando fue presidente de la República.

En su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori compartió un vídeo y cuatro fotografías de su viaje a la provincia de Huancabamba, donde están ubicadas las lagunas de las Huaringas.

En el vídeo, se ve a Kenji Fujimori ingresar a la laguna con un short y un polo blanco. Según los datos que puso en su tuit, el agua tenía una temperatura de 5°c.

"Recorriendo Huancabamba, la sierra de Piura, llegué hasta las Huaringas. Recibí mucha energía, ¡para meterle más punche a todo! Un frío de m...", escribió en otro mensaje.

Cabe anotar que Alberto Fujimori también realizó la peregrinación a las lagunas de las Huaringas y también se sumergió en sus aguas durante su gobierno en los años 90.

En esa ocasión, Alberto Fujimori llegó a las lagunas de las Huaringas en compañía de la prensa. En el vídeo del noticiero "24 horas", se ve que el condenado ex mandatario ingresa al agua en un short blanco.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada