Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Mark Vito Villanella: “Este ha sido un linchamiento ‘express’”

El esposo de Keiko Fujimori cuestionó la orden de prisión preventiva por 36 meses dictada contra la ex candidata presidencial

Mark Vito Villanella

“El juez ha adelantado el fallo de una manera exagerada, ni siquiera ha terminado el proceso, me imagino, por la preocupación y la desesperación por las recusaciones en su contra", cuestionó Mark Vito. (Foto: Miguel Bellido/ Video: Canal N)

“Este ha sido un linchamiento público, un linchamiento ‘express’”. Con esta frase, el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, resumió el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra la lideresa de Fuerza Popular presentado por el fiscal José Domingo Pérez y acogido por el juez Richard Concepción Carhuancho.

“El juez ha adelantado el fallo de una manera exagerada, ni siquiera ha terminado el proceso, me imagino, por la preocupación y la desesperación por las recusaciones en su contra. Ha adelantado su opinión en contra de todos los imputados”, cuestionó en diálogo con la prensa a su salida de la Sala Penal Nacional.

Para Mark Vito Villanella, la orden de prisión preventiva contra su esposa no obedece a la justicia y es “completamente arbitraria, cruel e inhumana”.

“Les juro que a partir de hoy que este dolor que siento y las lágrimas de nuestras hijas van a ser nuestra gasolina para seguir adelante, para resistir”, dijo.

En ese sentido, señaló que su familia ha sufrido por las investigaciones y procesos emprendidos en los últimos años, pero “esto recién comienza”.

“Nos pueden hacer mucho daño, podemos sufrir como hemos sufrido, pero jamás vamos a rendirnos. Ella está muy fuerte. Yo le digo que esto recién comienza […]. Keiko, te amo, por favor resiste, pronto vas a estar en los brazos de tu familia”, sentenció Mark Vito Villanella.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada