Julio Guzmán pide ayuda para escoger nombre de partido propio
Julio Guzmán pide ayuda para escoger nombre de partido propio

Una vez de Todos por el Perú, el ex candidato presidencial dijo hoy que el domingo anunciará el nombre que tendrá su propio partido político.

A través de su página de Facebook, Julio Guzmán pidió a sus simpatizantes y seguidores en esa red social que le aconsejen el que ellos creen que debería ser el nombre de su organización.

"Queremos que este nuevo partido sea tu partido y para eso necesitamos tu ayuda. ¿Qué nombre le pondrías y por qué? Pon tu sugerencia en los comentarios abajo y este domingo anunciaremos el elegido", escribió Julio Guzmán en la red social.

Cabe anotar que El Comercio sobre la salida de Julio Guzmán de Todos por el Perú. En una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional, de ese partido, el economista dio ese anunció, según dijo el presidente de la organización, Aureo Zegarra.

“Él [Julio Guzmán] ha tenido la gentileza de acercarse y pedir una reunión dentro del comité para señalar que quiere hacer un nuevo proyecto político a pedido de muchísimos simpatizantes”, manifestó Zegarra.

MÁS EN POLÍTICA...