Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

PJ evaluará pedido de comparecencia con restricciones para Villarán

Audiencia por el Caso Lava Jaro estará a cargo del Tercer Juzgado Nacional Anticorrupción del Poder Judicial y se realizará este miércoles 8 de agosto

Susana Villarán

Susana Villarán viene siendo investigada por tres casos en la fiscalía: los pagos que habrían hecho OAS y Odebrecht para su campaña del No a la revocatoria, la campaña de reelección y Rutas de Lima. (Foto: El Comercio)

Archivo El Comercio

El Tercer Juzgado Nacional Anticorrupción del Poder Judicial (PJ) a cargo del juez Juan Carlos Sánchez Balbuena, evaluará este miércoles 8 de agosto el pedido de comparecencia con restricciones para la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en el marco de la investigación que se le sigue por el Caso Lava Jato.

Según la resolución a la que accedió El Comercio, la audiencia estaba programada para el pasado 02 de agosto; sin embargo, la diligencia fue suspendida debido a la renuncia del fiscal Luis Ballón Segovia quien tenía a su cargo la investigación como parte del Equipo Especial del Caso Lava Jato.

Como parte de las restricciones para Villlarán se había solicitado que se le otorgue comparecencia y que pague una caución de S/100 mil.

También se requirió que no se ausente de la localidad donde vive y que firme cada 30 días el registro biométrico.

El pedido también se extiende para el ex gerente municipal José Miguel Castro Gutiérrez, entre otros ex funcionarios ediles.

Resolución del Tercer Juzgado Anticorrupción sobre el caso de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán

Resolución del Tercer Juzgado Anticorrupción sobre el caso de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Archivo El Comercio

Días atrás, el publicista Luis Favre confirmó ante la Fiscalía haber realizado las asesorías para Villarán, por la campaña del "No" contra la revocatoria.

Villarán es investigada por el supuesto delito de lavado de activos por presuntamente haber recibido dinero de las empresas Odebrecht y OAS para sus campañas electorales.

La audiencia se realizará a las 9:00 de la mañana en la sala de audiencias Nro. 1 de la sede judicial “Edificio Carlos Zavala”, ubicado en el jirón Manuel Cuadros Nro. 182, en el Centro de Lima.

Tags Relacionados:

Susana Villarán

Caso Lava Jato

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada