El ex burgomaestre hizo mención a una frase inscrita en una de las losas deportivas que inauguró cuando el municipio estaba a su cargo. (Video: América TV / Foto: JNE)
Redacción EC

El candidato a la alcaldía de Lima, (Perú Libertario), señaló que él "ya caminó la cancha" y que con aquella experiencia podrá "resolver los grandes problemas de Lima".

"Como se dice en el argot deportivo, yo ya caminé la cancha y ahora con más experiencia venimos a resolver los grandes problemas de Lima", sostuvo en su primera intervención en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El ex burgomaestre hizo mención a una frase inscrita en una de las losas deportivas que inauguró cuando el municipio estaba a su cargo.

Recordó, en esa línea, que fue alcalde en un contexto de terrorismo e hiperinflación.

"Hay una frase que la puse en mis losas deportivas: 'Cuando veo a un niño jugar, quiero a ver a un hombre triunfar'. Ahí se encerraba la filosofía del Movimiento Obras que tuvo la suerte de estar 6 años al frente de la alcaldía de Lima sin plata y en la época del terrorismo, la época más difícil", subrayó.