Desde hace 17 años, Casa Andina es un referente en el sector turismo de nuestro país. La cadena hotelera tiene presencia en 18 destinos nacionales y en cada uno de ellos ha sabido convertirse en el favorito de turistas locales, internacionales y ejecutivos. No por nada el año pasado obtuvo el World Travel Award 2019 y el Traveller’s Choice Trip Advisor por sus hoteles Premium en Arequipa y Trujillo.
Este mes, acaba de abrir las puertas de su hotel número 30. Casa Andina Premium San Isidro es la nueva propuesta cinco estrellas de la cadena. Ubicada en la calle Amador Merino Reyna 320 y frente al Parque Abtao, el hotel cuenta con 157 habitaciones repartidas en 16 pisos y un diseño moderno, pero que mantiene la unión con las raíces peruanas que tanto distingue a Casa Andina.
“Este es un hito para nosotros. Hace mucho nuestros clientes nos pedían que tengamos presencia en San Isidro, pero buscábamos el lugar ideal. Ahora estamos en medio del centro financiero de la ciudad. Hace unos días comenzamos a estar operativos y el feedback que hemos recibido nos alegra”, comenta Juan Stoessel, CEO de Casa Andina, quien además señala que el hotel ha sido pensado para satisfacer las exigencias del público ejecutivo.
Experiencia única
Casa Andina Premium San Isidro le ofrece a todos sus huéspedes espacios como gimnasio, spa, piscina, terraza con rooftop bar y el restaurante La Plaza Bar & Grill. Todos ellos, diseñados para contar con el mejor confort, conectividad y tecnología que requiere este público. Por ejemplo, desde los televisores se puede acceder a todos los servicios que ofrece el hotel. Además, las habitaciones están equipadas con ventanas que aíslan el ruido para brindar el mejor descanso y un espacio tranquilo de trabajo.
El hotel también es un paso importante en la estrategia de Casa Andina por convertirse en una empresa sostenible y sin emisiones contaminantes. Como señala su CEO, en las instalaciones del hotel se optimiza el uso de la energía, no se distribuye plástico de un solo uso y están comenzando a repartir pantuflas y otros productos reciclables.
Con esta propuesta, Casa Andina espera seguir liderando e impulsando el sector a puertas del bicentenario. “Algo que nos caracteriza es la pasión por el Perú. Todo el grupo humano con el que trabajamos quiere que el Perú continúe superando toda expectativa”, agrega Stoessel.
Para más información sobre Casa Andina o reservar tu habitación ingresa aquí.
PUBLIRREPORTAJE