dsddd
dsddd

espacio panasonic

La llegada del verano trae consigo un ánimo festivo que nos contagia e invita a reunirnos con los amigos de toda la vida. Ruidosos almuerzos, noches de discoteca y, como no, tranquilas y divertidas veladas en casa forman parte de esta temporada veraniega, donde la música y el ritmo se convierten en complementos esenciales.

Con la idea de explotar al máximo estos momentos de distensión, y de reimaginar tu vida a través de la música, llega el nuevo equipo Urban Audio UA90 de , que hará que tus noches en grupo se conviertan en momentos únicos. Su diseño sofisticado y elegante es único. Ideal para espacios pequeños pues no requiere de complicadas instalaciones ni deja cables visibles por todos lados. Solo necesitas conectarlo a un tomacorriente y listo. Esta torre de audio de alta fidelidad es un verdadero todo-en-uno.

El poder del UA90 se siente a través de sus diez parlantes incorporados. Cuatro tweeters, cuatro woofers y dos potentes Super-woofers proyectan un increíble sonido envolvente (a 180 grados) de hasta 2,000W a través de toda tu sala, e incluso en lugares abiertos como la terraza. Así todos tendrán la misma experiencia sonora sin importar en qué lugar de la habitación se encuentren. Además, su caja de alta resonancia de construcción hexagonal, altavoces back-to-back y el exclusivo sistema Airquake Bass de Panasonic garantizan bajos más profundos que pondrán a todos a bailar en un instante.

A toda esta tecnología sonorale ha añadido el componente social, con características únicas que te ayudan a conectar con tus invitados y pasarla a lo grande en tus reuniones y fiestas. El UA90 puede conectarse a tu Smartphone vía Bluetooth para reproducir tu música y playlists favoritos. Su memoria de 4GB (hasta para 1,000 canciones), reproductor/grabador de CDs y dos puertos USB te permiten compartir tu música instantáneamente para que la fiesta nunca se detenga, aun si tu amigo “el DJ” se tuvo que ir temprano.

Ídolos en casa
¿Te gusta cantar? El UA90 viene con dos entradas para micrófonos para que armes tu propio karaoke en casa e impresiones a todos tus amigos. Además tiene un set de seis efectos especiales para que te luzcas como un profesional. Y si quieres la experiencia completa, conecta el equipo a tu TV para que vivas tus películas y videos musicales al máximo. Vivirás cada persecución, cada batalla épica y cada explosión como si estuvieras ahí.

El nuevo Urban Audio UA90 de será tu nuevo centro de experiencias musicales y redefinirá la forma en la que vives tu música.

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC