La marca global de calzado, Skechers, ha preparado una exclusiva colección de la mano del artista muralista James Goldcrown, conocido por cubrir paredes repletas de corazones con un estilo muy particular y colorido, que ahora ha tomado como lienzo a los diferentes modelos de zapatillas de la firma californiana.
La intervención de los famosos corazones de Goldcrown se encuentran en diferentes estilos como UNO, D’LITES y BOBS de Skechers, incluyendo alternativas para mujeres y niñas. Las zapatillas son una forma muy original de arte y color a través de una mezcla de corazones en tonos rojos y rosados. Cada modelo está intervenido de forma única, desde la suela, capellada y pasadores, logrando una forma de arte muy original que puedes llevar en los pies con un estilo urbano y moderno.
James Goldcrown, nacido en Londres y radicado en Los Ángeles, es reconocido internacionalmente por sus murales ‘Bleeding Hearts’ y ‘Lovewall’ los cuales se han vuelto un símbolo en ciudades como Nueva York, Tokio, Los Angeles, Londres y Shangai, siendo una de las paredes más fotografiadas para Instagram. Mediante su arte busca difundir en las personas un mensaje de amor y celebrar la cultura de paz, lo que hoy plasma también en la colección de calzado.
“Estamos felices de tener ya en Perú esta colección que es una colaboración de Skechers con James Goldcrown la cual transmite un mensaje importante de amor, valoración y emociones, algo que en Skechers queremos también impulsar en el contexto del mes del amor, animando a las personas a celebrar el amor propio y las diversas formas de expresar este increíble sentimiento que nos mueve. Los invitamos a conocer esta linda colección en nuestras tiendas.”mencionó Larissa Padilla, gerente de marketing de Perú.
De esta manera la colección de Skechers por James Goldcrown bajo el concepto del amor propio, ofrece la mejor opción para auto engreirse, brindando total comodidad a los pies a través de estos exclusivos diseños que gritan amor. Y que a la vez, son ideales para usarlos este verano con faldas, shorts o buzos, dándole el toque de tendencia y color necesario al look.
La colección se lanzó a inicios de febrero y está disponible en tiendas propias y en tiendas por departamento. En el contexto del mes del amor, se celebró el amor propio en un evento en el que la gente pudo también ser muralista dejando mensajes de autorreconocimiento y conociendo esta divertida colección, mezcla de amor y arte.