La actual situación no detuvo el sueño del departamento propio en Lima. Al contrario, pese a una contracción inicial, este mercado se dinamizó gracias a la implementación de alternativas digitales, como las visitas virtuales en 360º o la atención online. Según la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (Asei), el sector acumuló en setiembre su tercer mes de recuperación.

En ese escenario, diversos estudios indican que las compras de departamentos están mostrando nuevas tendencias. Por ejemplo, hoy se prefiere más a los edificios ecoamigables, los cuales —por su diseño o sistemas— permiten ahorrar agua y energía. Otro aspecto muy valorado son las áreas comunes, como gimnasio o lounge para reuniones. Desde luego, como una proyección de uso al finalizar las medidas sanitarias.

Estas tendencias están marcadas por una preferencia hacia el diseño moderno y los acabados de calidad, así como por una óptima conectividad: con la ciudad, comercios y otros lugares de interés del distrito. Todo esto se complementa con un fuerte interés en la rentabilidad, en caso se desee para alquiler. Un proyecto que cumple con todas estas tendencias es Vibe Barranco Vibra de Enacorp, un edificio de departamentos con un precio por metro cuadrado menor al de la competencia, en uno de los distritos más caros de la ciudad.

VIVA BARRANCO

Barranco es, desde siempre, uno de los distritos más deseados de Lima por su tradición, sus comercios y su vida social. En Vibe Barranco Vibra, las personas y familias encontrarán un lugar para vivir de acuerdo con las últimas tendencias, con la ventaja de un menor precio.

Ubicada en la avenida El Sol, Vibe Barranco permite un acceso rápido a todas las atracciones del distrito, como el mar, comercios y sus excelentes restaurantes. Además, como Barranco es un distrito cuyos alquileres tienen alta rentabilidad, la inversión está más que asegurada. Con departamentos de uno, dos y tres dormitorios —que van desde los 50 hasta los 136 m2 — el edificio incluye tres ascensores, un amplio lobby con doble altura y dos frentes llenos de luz natural.

En esta etapa de preventa, Enacorp ofrece descuentos de hasta S/ 50,000, solo hasta el 30 de noviembre. Además, con la compra de un departamento, el cliente se lleva gratis una bicicleta eléctrica y una cafetera Dolce Gusto.

Para más información visita

PUBLIRREPORTAJE