La cadena de cafeterías Starbucks tomó la drástica decisión de despedir a una supervisora de una de sus tiendas de Broadway, en Estados Unidos, luego de que fuera indicada como la agresora de una clienta que denunció el hecho a través de Facebook.
Ruby Chen denunció que fue maltratada por la ex trabajadora Melissa siendo acusada de robo. En un video compartido en Facebook se puede ver como la colaboradora grita iracunda a Chen amenazándola con llamar a la policía por supuestamente haber robado un barquillo.
La discusión, según el post de Chen en Facebook, se originó cuando ella no escuchó a otro trabajador preguntarle su nombre para escribirlo en su orden de frapuccino por estar distraída con su smartphone abriendo la aplicación que sirve para pagar.
Cuando por fin pudo abrir la aplicación, la trabajadora quitó el scaner para que no pueda usarlo. En ese momento, Melissa se acercó a la mujer y le gritó: ¡helloooo! para luego empezar los reclamos y acusaciones de hurto.
Uno de los administrativos de Starbucks se comunicó mediante correo electrónico con Ruby Chen luego de su denuncia en Facebook, hecha el 13 de mayo, para informarle que Melissa fue separada de la empresa, reiterarle las disculpas y ofrecerle una tarjeta de regalo de US$100.
El ejecutivo precisó que el incidente fue un hecho aislado, pero que se toman muy en serio el hecho por tratarse de un asunto grave que falta a la política de la empresa.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
Lo iban a estafar con cuento del premio de S/.10 mil http://t.co/ued9o7r3Zu pic.twitter.com/Xr0HVRoszs— El Comercio (@elcomercio) abril 23, 2015
Mujer culpa a #Facebook de hacerla gastar más de US$31.400 en vestidos ► http://t.co/WetdfVtCBT pic.twitter.com/JchFnazsbL— El Comercio (@elcomercio) Mayo 16, 2015
#Facebook: quiso adoptar perro y se lo negaron por ser peruana ► http://t.co/S8tyTlpCp7 pic.twitter.com/6I8F4KCpUo— El Comercio (@elcomercio) Mayo 15, 2015