Emma Tapping compartió en Facebok una foto de los 300 regalos que les dará a sus tres hijos esta Navidad. La imagen se viralizó en las redes sociales y no faltaron las críticas.
En Facebook, acusan a esta mujer, oriunda de la Isla de Man, de haber desvirtuado el sentido de la Navidad. Tapping explicó en el programa de televisión inglés "This Morning" que sus hijos, dos niñas de 13 y años y un niño de 19 meses, se portan bien durante todo el año y que merecen ser recompesados.
Will i post another pic of my tree? You bet your grandmas nipples i will. Seeing as my picture has gone viral (without...
Posted by Emma Tapping on Sábado, 5 de diciembre de 2015
"Puedes comprarle a tus hijos dos regalos y tener un pequeño demonio, mis hijos saben la diferencia entre lo bueno y lo malo y aprecian todo lo que reciben, y no se portan mal en todo el año", señaló.
Además, reveló que no es "millonaria" sino que ahorra y que comenzó sus compras navideñas desde enero.
"Amo la Navidad, amo malcriar a mis hijos en esta temporada de fiestas y trabajo duro para asegurarme que cada gesto sea tan increíble como pueda. Así que dos dedos gordos para arriba a los juiciosos y muchas gracias a toda la gente normal que realmente no le interesa el árbol de Navidad de otra persona o no se quiere meter con mi espíritu festivo. Feliz Navidad para todos", respondió a los "haters" de Facebook.
Esta fue una de las reacciones de Facebook:
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
#Twitter 'copia' a #Facebook: cambia Favoritos por "Me gusta" ► https://t.co/1gxQZipMMm pic.twitter.com/fvpBNe5PQh
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 3, 2015
#Facebook: ¿Cómo nació el "mejor #meme del 2015"? ► https://t.co/AWte2rqQOt pic.twitter.com/okp6nLVwAZ
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 11, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC