Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Facebook: estas 10 señales indican que tu gato es feliz contigo

Los gatos no solo ronronean de placer, sino que dan otros signos más de su felicidad

Facebook: estas 10 señales indican que tu gato es feliz contigo

Facebook: estas 10 señales indican que tu gato es feliz contigo

Los gatos son fieles compañeros domésticos. Lejos de los prejuicios, son animales muy agradecidos cuando son felices en su hogar. Un video que se ha viralizado en Facebook expone las 10 señales que los gatos demuestran cuando están a gusto en casa.

La primera señal de que un gato disfruta su estancia en el hogar es que frota su cuerpo en la de su amo. Los felinos marcan así lo que es suyo, ya que tras sus mejillas poseen glándulas con las que logra marcar su territorio y a los suyos.

El ya conocido ronroneo es otra de las señales que se espera cuando el gato está contento.

Los gatos también hacen "regalos" y a veces llevan presas o cosas a casa. Son "regalos" para sus dueños, ya que también quieren contribuir con su hogar. Otra señal que puede pasar desapercibida es cuando el gato "entrecierra los ojos", según el experto en felinos domésticos de Animal Planet, Jackson Galaxy, este gesto es un "te quiero" de parte de la mascota.

Otras signos que enumera este video de Facebook tienen que ver muestras de confianza como que duerma con su dueño, toque el cuerpo de su dueño, lama su mano o cara y muestre su abdomen. Esta última señal el una demostración de extrema confianza, ya que es su lado más vulnerable.

Este clip ha dado la vuelta al mundo logrando que más de 2 millones de personas lo vean en Facebook. Tiene más de 17 mil reacciones y fue compartido más de 79.000 veces por los usuarios de la red social.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada