Facebook: Alicia Keys presentó a su segundo hijo Genesis Ali
Facebook: Alicia Keys presentó a su segundo hijo Genesis Ali
Redacción EC

La interprete de "No One" compartió dos fotografías en  en las que presenta a su hijo Genesis Ali Dein. El pequeño nació en diciembre del año pasado.

En la primera fotografía de Facebook, se ve a toda la familia completa: Genesis Ali Dein juntos a sus padres, Alicia Keys y Swizz Beatz, y sus hermanos Egypt Daoud Dean y Kassem Jr (fruto de una relación anterior del rapero). El título de la imagen dice "Bendiciones y amor".

 

En Facebook se observa que la cantante luce un vestido de terciopelo con pedrería y un turbante en el cabello. Los hijos mayores y el padre visten esmoquin. El bebe está usando un traje blanco.

En la segunda imagen, solo se ve a ella y a su segundo hijo. "La maternidad es un milagro que continúa desarrollándose... ¡Les deseo un domingo milagroso!", reflexionó la cantante en la publicación de Facebook.

 

La pareja se casó en el 2010 y ese mismo año dieron la bienvenida a su primer hijo Egypt Daoud. El año pasado con motivo de su cuarto aniversario de bodas, la cantante neoyorkina y el rapero anunciaron vía Facebook e Instagram que serían padres nuevamente.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas