Demostrando que a veces la presentación lo es todo, el guitarrista de la banda Grateful Dead, Bill Kreutzmann, publicó un video por Facebook en el que se le ve dando un concierto callejero en Palo Alto, California, sin que alguno de los transeúntes se diera cuenta.
La solitaria apariencia del baterista contrasta con las miles de personas que luchan y pagan altísimas sumas por una entrada a los últimos conciertos de la banda estadounidense, de la que Kreutzmann forma parte desde sus inicios en el 1965.
Ferry Building JamRemember parking lot drum circles? I do. (And I'll still join in, undercover... even after Sunday brunches in San Francisco.)
Posted by Bill Kreutzmann on Sunday, April 5, 2015
En la grabación, publicada en su cuenta de Facebook el pasado 5 de abril, puede verse a Kreutzmann tocando una improvisada batería junto a otro músico, identificado como John F. King II por el Huffington Post, mientras que los transeúntes pasan despreocupadamente.
El caso es similar al del famoso violinista Joshua Bell quien en enero del 2007 tocó en un metro de Washington D.C. sin que nadie se percatara.
También al caso de la cantante de soul Erykah Badu, ganadora de cuatro premios Grammy, quien cantó en el Time Square de Nueva York anónimamente por una hora y recibió solo US$3,60 en propinas.
TAMBIÉN SOBRE YouTube
#Facebook tiene planeado agregar botón de #WhatsApp en posts ►http://t.co/W429hISQdc pic.twitter.com/G44mq73nIZ
— El Comercio (@elcomercio) April 7, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC