Érika Sepúlveda, de 31 años, compartió una foto de su embazado en su cuenta privada de Facebook el sábado y fue retirada por normas de la compañía. La mujer se mostró desnuda de la cintura para arriba en la imagen, pero se tapa el pecho con una mano.
“Estaba muy sorprendida. Es triste que permitamos fotos sangrientas de terroristas, violencia, crimen, animales siendo castigados, pechos y traseros. Pero una foto de una mujer embarazada madura y lista para dar a luz a un niño, que es tan normal ¿es ofensiva? Es una locura", declaró al diario Daily Mail Australia.
Sepúlveda espera a su primer hijo y tiene nueve meses de embarazo. Inspirada en celebridades, acudió donde el fotógrafo profesional Matt Ware en Melbourne para retratarse junto a su esposo.
"De hecho, me sentí muy emocionada de compartir esas fotos íntimas y especiales de este tiempo sagrado. Mi perfil es privado y solo mis amigos podían ver la imagen”. Al parecer uno de sus contactos la denunció con Facebook.
Facebook le comunicó que revisaría la imagen debido a la desnudez, lo cual generó una ola de comentarios en la red social en apoyo a la joven. Finalmente, el miércoles la empresa habilitó nuevamente la foto.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
Se quedó sin empleo por gritar y acusar a una clienta [#VIDEO] ► http://t.co/Ojx4jTei3u pic.twitter.com/fRt8CpovQV
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 17, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC