Más actualizaciones. Desde el fin de semana, Facebook empezó las pruebas de su nueva función: mostrar información de eventos en vivo. El servicio incluye la exposición de fotos y videos de fanáticos, publicaciones de artistas invitados, horarios y otros datos.
Todo empezó en Lollapalooza. Según informó "The Wall Street Journal", Facebook inició los exámenes de su actualización durante el festival musical Lollapalooza, el mismo que se celebró en Chicado, Estados Unidos.
Lollapalooza
Posted by Kaskade on Martes, 4 de agosto de 2015
El servicio está alojado en Place Tips, el sitio del servicio de ayuda de Facebook. La herramienta permite a los usuarios recibir información y actualizaciones en vivo cercanos a su ubicación.
Para "The Wall Street Journal", la nueva función de Facebook es su forma de competir de forma directa con Snapchat y Twitter. Ahora la red social fundada por Mark Zuckerberg también estará presente en "conversaciones" durante eventos en vivo.
Los teléfonos móviles son el espacio ideal para la nueva aplicación. Pero no solo para los usuarios y seguidores de eventos, sino también para los artistas. Como el músico y DJ Kaskade que compartió imágenes y videos del Lollapalooza.
Facebook precisó que la función aun estará en fase de prueba. Durante próximos eventos en vivo volverán a la carga para ver si la actualización pasa sus pruebas de calidad, popularidad y viabilidad.
LEE TAMBIÉN...
¿#Ovni sobrevoló aeropuerto de Nueva York? Aún no saben qué es este extraño objeto [#VIDEO] ► http://t.co/gwGtFQyAVw pic.twitter.com/vtjMWBLQjQ
— El Comercio (@elcomercio) agosto 4, 2015