La artista húngara Snowflake, de 34 años, está causando furor en Facebook, YouTube y otras redes sociales con su tema “My Mission is You”. Su atuendo ha sido comparado con el que usó la famosa cantante de pop Britney Spears en su tema “Toxic”.
“Soy algo nuevo y creo que ser una cantante más grande me puede ayudar, ya que es muy difícil destacar en la actualidad", señala la cantante húngara.
Snowflake, nacida en Budapest, cree que su figura la puede convertir en el gancho que necesita para subir al estrellato. "Tan atractivo como una hamburguesa con queso" es una de las frases de su nuevo single.
“La estrella más grande. Mira lo divertida, talentosa y atractiva que puede ser una chica grande”, expresa Snowflake en su página de Facebook.
Ella quiere ser comparada a largo plazo con las cantantes de pop más famosas como Lady Gaga y Katy Perry.
Snowflake fue descubierta en un casting para una comedia en Hungría, cuyo director la alentó a tomar clases de canto y del idioma inglés. Actualmente, la artista tiene un contrato con la empresa “Drastique Records” y su música se puede escuchar en iTunes, Spotify, Amazon, Facebook y YouTube.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
La fuga de 'El Chapo' Guzman en versión animada [#VIDEO] ► http://t.co/AsvVf5TKYD pic.twitter.com/yj7iNCONmL
— El Comercio (@elcomercio) julio 17, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC