Hace algunas horas y mediante su cuenta de Facebook, Picco agradeció a las miles de personas que compartieron con él sus historias de sufrimiento y valor. También recordó que nunca interpretó 'Blackbird' con tal emoción.
Desde que se hizo pública su historia, Chris aumentó exponencialmente su número de seguidores en la red social creada por Mark Zuckerberg. Se trata de un caso de éxito por solidaridad.
Si bien en un inicio fue subido a su cuenta de Facebook, el video en el cual Chris Picco le canta tiernamente a su bebe recien nacido ha conmovido a más de uno en YouTube.
Las imágenes, subidas el 12 de noviembre último, ya fueron vistas por más de 10 millones de personas en la cuenta K.C Hohensee. No obstante, en YouTube pueden observarse más cuentas en las que Picco le canta a su pequeño Lennon.
Como se recuerda, el posteo del video logró solo 647 'likes' en Facebook. Luego vendrían 309 'shares' y más de 40 comentarios. Gracias a Internet, medios de comunicación de todo el mundo compartieron el clip.
Fue así como se logró convertir este video de YouTube en uno de los virales más emotivos de los últimos tiempos. Su título es "Blackbird with Lennon".
"La vida de nuestra querida Ashley se cegó trágicamente pero su amado bebe resistió y estamos aquí unos días más", indica el mensaje inicial.
La solidaridad mundial se hizo presente a través de miles de mensajes en distintas notas. De la misma forma, Chris Picco viene compartiendo varias fotografías en su cuenta de Facebook.
AGRADECIMIENTO
Hace algunas horas y mediante su cuenta de Facebook, Picco agradeció a las miles de personas que compartieron con él sus historias de sufrimiento y valor. También recordó que nunca había interpretado 'Blackbird' con tal emoción.
Desde que se hizo pública su historia, Chris aumentó exponencialmente su número de seguidores en la red social creada por Mark Zuckerberg. Se trata de un caso de éxito por solidaridad.
LEE TAMBIÉN...
Halló la aguja en un pajar ¡tres días después! -> http://t.co/Fd1xnEx8fY #Facebook pic.twitter.com/9g8A1OvEqV
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 14, 2014
El caso de Chris Picco vaya que dio la vuelta al mundo. Buscar su nombre en Google arroja casi dos millones de resultados. Entre las primeras páginas se puede observa el rebote del caso en medios como el Huffington Post u La Nación de Argentina.
Sin embargo, la solidaridad hacia Picco también se ha hecho presente con una cruzada que busca recaudar fondos. Desde Europa y Estados Unidos se viene generando una larga cadena de ayuda hacia el persona que capturó las tendencias durante varios días.
Contenido sugerido
Contenido GEC