MDN
Facebook

Agostina Andreata es una niña que cumplió uno de sus más grandes anhelos: bailar. Al tener una malformación genética que la obliga a movilizarse en una silla de ruedas, dicha labor es, prácticamente, imposible. Sin embargo, gracias a la ayuda de uno de sus profesores de colegio, pudo hacerlo realidad y su historia conmueve a todos los usuarios de 

Esta enternecedora historia comenzó cuando se programó un homenaje a don José de San Martín en la escuela donde Agostina estudia, la cual se encuentra ubicada en la localidad de Catamarca, Argentina. La clase de la menor iba a realizar ese día una coreografía bastante vistosa.

Fue así que el profesor de gimnasia, Mariano Salas, decidió hacer algo por Agostina. A pesar de trabajar en dos colegios, él se las ingenió para construir un arnés y así sujetar a la niña durante la actuación. Como se puede ver en Facebook, todo resultó a la perfección.

Facebook

Los usuarios de la plataforma social quedaron conmovidos por lo realizado por Salas, quien sale en el viral de Facebook 'prestándole' sus piernas a la pequeña.

"Ella nació con una malformación que no le permite moverse de la cintura para abajo, por eso su profesor de gimnasia, Mariano Salas, construyó un arnés para que ella pueda bailar como el resto de sus compañeritos", se lee en el post de Facebook que hizo viral la historia hace algunos meses.

     

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC