El fiscal que ve el caso de Shamell Robinson y Jordan McCloud, los dos sujetos acusados de haber violado a una niña de 14 años y subir un video del crimen a Facebook, los acusó de haberse reído mientras consumaban su crimen.
“Si bien los defendidos son acusados de reírse durante esta violación en particular, si son condenados, aprenderán que no hay ni un apéndice de gracia sobre su potencial castigo”, afirmó William Hochul, fiscal del distrito de Nueva York, según un comunicado publicado en la página del Departamento de Justicia estadounidense.
“Continuaremos persiguiendo a los predadores de niños hasta que todos sean presentados ante la justicia, de tal menara que no haya otra víctima inocente que tenga que aguantar las heridas de tal abuso”, sentenció.
La policía sostiene que Robinson, de 21 años, abusó de la joven de 14 años el mes de agosto en su hogar en Greece, Nueva York. Mientras tanto, Jordan McCloud, de 22 años, es acusado de haber grabado el acto con su celular, video que luego fue publicado en Facebook. Ambos serán presentados a una corte federal el jueves y podrían enfrentar 15 años de cárcel.