El consumo de agua es vital en la vida de cualquier persona y en las mascotas ocurre lo mismo, pero ¿qué pasa cuando un perrito callejero no puede tomarla libremente? Esta es la historia de un anciano que se ha vuelto viral en Facebook por encontrar una ingeniosa manera de hidratar a un animal sin la necesidad de tener un recipiente especial.
En las imágenes que ya han cautivado a miles se puede ver al hombre junto a un border collie parados al borde de una vereda. Detrás de ellos hay un caño del que decide sacar líquido para el pequeño de color blanco con negro.
Como para el amor por los animales no hay límites, el anciano decide usar ambas manos como si fueran un recipiente y poner agua ahí para que el perrito pueda tomarla. Un momento sumamente conmovedor que ha sido aplaudido por miles en Facebook.
“Eso es amor, que escena más linda y conmovedora”, “Los que menos tienen son los que más dan, un simple gesto no cuesta nada”, “Todavía existe gente de buen corazón”, “Todos tenemos que ser así con los animales”, son algunos de los comentarios que recibió la publicación de ‘Recreo Viral’.
Aunque no se conoce si el perrito border collie es del anciano o si este lo vio en la calle y decidió ayudarlo, lo que sí se sabe es que su noble corazón no permitió que siga su camino sin dejar que beba un poco de agua. El tierno video ha recibido más de 5 mil reacciones en Facebook.