Cuando pensábamos que ya habíamos visto todo en Facebook, apareció este perrito para robarse tu corazón. Este pequeño animal tiene las patitas más adorables del mundo y ahora enternece a todos en las redes sociales. Además sus videos se han vuelto virales.
Puffie es un perro Chow Chow que nació en China en febrero del 2017, pero recién en junio de ese mismo año llegó a su nuevo hogar. Su madre humana se enamoró de él a primera vista y desde entonces comenzó a compartir sus aventuras diarias en Instagram y Facebook.
La raza de estos animales es muy conocida por su esponjoso pelaje, su lengua azul y sobre todo porque tienen un espíritu único y son famosos por su testarudez en lo que se refiere al entrenamiento, a cambios o ver gente desconocida.
Lo que hace especial a este Chow Chow son sus tiernas patitas que han conquistado Facebook e Instagram. Basta ver sus videos para realmente querer apachurrarlo y tenerlo a tu lado. Estos perritos son muy bonitos, pero también son tiernos y te pueden dar todo el amor del mundo.
Puffie tiene redes sociales y actualmente tiene casi 300 mil seguidores que disfrutan de sus fotos donde se le ve durmiendo, jugando y disfrutando de la buena vida que tiene al lado de sus ‘papás humanos’.