Grabación se hizo en el distrito de Gariaband, en el estado de Chhattisgarh en la India. (Foto: Facebook)
Grabación se hizo en el distrito de Gariaband, en el estado de Chhattisgarh en la India. (Foto: Facebook)

El intentar tomarse un selfie pudo haberle costado la vida a un hombre que cayó por una cascada de 20 metros en la India. Su historia se hizo viral en  y no tardó en generar todo tipo de reacciones entre los usuarios de la popular red social.

Según informaron medios locales, el incidente ocurrió en Gariaband, estado de Chhattisgarh, y durante una visita turística. 

El hombre protagonista del impactante video de Facebook trataba de inmortalizar el instante cuando resbaló por la cascada mientras intentaba utilizar su celular. Pese a que intentó aferrarse a algunas de las rocas, el agua termina por arrastrarlo haciéndolo caer 20 metros hasta los pies de la catarata.

Afortunadamente, el sujeto no perdió la vida, pero sufrió sufrió una fractura en el pelvis.

"Las consecuencias de tomar selfies. El hombre se hunde 50 pies por una cascada y se rompe la pelvis después de resbalar mientras toma una selfie en la India”, dice el texto que acompaña al video que fue compartido posteriormente en Facebook.

No es la primera vez que este tipo de accidentes se comparten en plataformas como Facebook. A inicios de julio, se reportó el fallecimiento de un turista británico, quien falleció tras intentar tomarse un selfie en el acantilado de Cabo Solander, en Australia.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas