Un video en Facebook captó in fraganti a un delincuente en el preciso instante en que cometía una de sus fechorías; sin embargo, un repentino arranque de conciencia lo hizo desistir de su idea. ¿Qué fue lo que pasó? Afortunadamente, todo quedó grabado en video y el hecho es viral en la popular red social.
Sin embargo, se ha popularizado en las últimas horas el curioso acto protagonizado por un ladrón de la India, quien llegó a darse cuenta de que todos sus movimientos estaban siendo filmados.
El video, originalmente compartido en la cuenta de Twitter de la Policía de Bombay, expone la reacción del sujeto, quien hizo una señal con la que trató de dar a entender que estaba arrepentido de su accionar.
Tal como lo muestra el video subido posteriormente a Facebook, el ladrón opta por sonreír para la cámara mientras decide devolver la cartera a su propietario, haciéndole creer que se le había caído.
Las autoridades no brindaron la fecha exacta del hecho, pero sí mencionaron que aunque el video podría ser considerado gracioso, las consecuencias del mismo "serán graves".
El material causó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook y obtuvo miles de reproducciones poco tiempo después de publicarse.