Can fue captado en una tienda de instrumentos musicales, en donde lució su 'talento' con el piano. (Foto: Facebook)
Can fue captado en una tienda de instrumentos musicales, en donde lució su 'talento' con el piano. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Los perros son animales que poseen una gran inteligencia y una inigualable capacidad de aprendizaje. Precisamente, un Golden retriever se llevó las palmas de miles de usuarios en por el insólito video viral que protagonizó al 'tocar' el piano.

El video, que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Facebook, demuestra que la escena fue captada en una tienda de instrumentos. 

Allí, el can protagonista de la filmación, y que tendría aproximadamente dos años de edad, 'toca' el piano con gran sentimiento mientras 'canta' haciendo aullidos. 

Diversos estudios han hablado sobre que la conexión entre la música y los perros, quienes pueden reaccionar a ella de distintas formas. Sin embargo, pocas veces se ha visto que un can sea capaz de coordinar sus movimientos tal como lo hizo el protagonista del video viral de Facebook.

El video se publicó hace unos cuantos días, pero ha logrado ser compartido más de 280 mil veces y ha obtenido más de 45 mil reacciones por parte de los internautas de Facebook.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC