Estas son las botas que un usuario pidió mediante una conocida aplicación de compras en línea. (Facebook @tremain.jackson.9)
Pidió unas botas por internet y recibió algo muy diferente - Facebook
Redacción EC

No es la primera vez que un internauta pide un producto determinado a alguna tienda en línea y queda insatisfecho. Esta semana, un usuario de  que viven en Carolina del Sur (Estados Unidos) denunció en la red social que compró un par de botas y recibió el mismo modelo pero en una talla bastante lejana de la esperada.

"Sigue comprando en Wish y obtendrás lo que deseas", dice el post que Tremain Jackson compartió en Facebook. Originalmente su comentario es un juego de palabras entre el nombre de la aplicaciónde compras en línea Wish (que significa "deseo") y el verbo desear.

Como se ve en las imágenes de Facebook, él ordenó un par de botas rojas que tenían una sustanciosa rebaja. Tras esperar la llegada del producto, finalmente obtuvo un par de botas rojas pero listas para una muñeca Barbie o para ser usadas con los dedos.

Ya es común que las tallas no coincidan cuando clientes de países occidentales hacen compras en internet de productos orientales. Sin embargo, esta situación que Jackson expone en Facebook  es algo extrema, ya que recibió un juguete y no un calzado normal.

Este post ha dado la vuelta al mundo, en tan solo dos días se ha viralizado sumando más de 8.700 reacciones y "likes". La publicación tiene más de 12.000 comentarios y ha sido compartida más de 47.000 veces en Facebook.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC