Policía quedó herido tras morder una cuchilla de afeitar que encontró al interior de un sánguche | Foto: Pixabay / cocoparisienne / Referencial
Policía quedó herido tras morder una cuchilla de afeitar que encontró al interior de un sánguche | Foto: Pixabay / cocoparisienne / Referencial
Redacción EC

Inaceptable. Un policía estadounidense sufrió heridas en la boca tras morder una hoja de afeitar que encontró al interior de un sánguche que compró en una tienda de delicatesen del distrito de Queens, en Nueva York. El caso se dio a conocer en Facebook y se hizo viral, generando el rechazo de los usuarios de esa plataforma social. Ocurrió el pasado jueves 5 de diciembre.

Según informó la prensa local, el agente fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento a sus heridas. El Departamento de Policía de Nueva York indicó que, aunque se encontraba de servicio, el oficial estaba vestido de civil cuando compró el emparedado en el local de Bon Appetit Specialty Food Store.

Las autoridades no han realizado hasta el momento ningún arresto debido a que se encuentran investigando el hecho. Dermot Shea, el comisionado de la policía de Nueva York, indicó en Twitter que existe “tolerancia cero” hacia los actos de violencia contra los agentes del orden.

“Para repetir: la policía de Nueva York tiene CERO tolerancia a los actos de violencia contra nuestros agentes de policía. Un sándwich comprado en una tienda de delicatesen de Queens el jueves contenía una cuchilla de afeitar que cortó el interior de la boca de un policía. Estará bien, pero una investigación completa sobre este acto aborrecible está en marcha”, manifestó.

Tienda ofrece disculpas

La gerencia de la tienda de delicatesen involucrada en el hecho emitió el viernes un comunicado en el que ofreció sus “más sinceras disculpas” al oficial afectado.

“En nuestra experiencia, los oficiales de policía de Nueva York de los distritos 100 y 101 han sido un ejemplo de profesionalismo y servicio no solo para nuestro negocio sino también para nuestra comunidad local en Rockaways, Queens y la ciudad de Nueva York en general. Si se le da la oportunidad, la gerencia de Bon Appetit desea disculparse personalmente con el oficial y el resto de la comunidad local de aplicación de la ley”.

Asimismo, el negocio aseguró que cooperará con la investigación policial y ofrecerá las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. Indicó, además, que realizará una “investigación internacional” para esclarecer el hecho.

TE PUEDE INTERESAR











No te pierdas