Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Una gata se hace viral en Facebook por su cómica forma de llamar a la puerta

El singular accionar de la felina grabado en video desató toda clase de reacciones entre los usuarios de Facebook

Cómico momento grabado en video. En Facebook podemos encontrar videos que tienen como protagonistas a animales que terminan impactando por realizar singulares acciones. Precisamente, una gata ha dejado a todos sorprendidos en las redes sociales por la singular forma de avisar que quiere entrar a casa. Ocurrió en la localidad de Oud-Turnhout, Bélgica.

De acuerdo a la publicación realizada en Facebook, la pequeña felina llamada Koosje había salido de la vivienda por un momento y ya quería ingresar nuevamente para continuar haciendo sus cosas.

Es por ello que decidió pararse cerca de la puerta de la casa. Aprovechando de que había una pared de vidrio a un costado, tal y como se observa en el clip viral de Facebook, levantó una de sus patas traseras para poder dar unos cuantos golpes.

Los sonidos que hizo fueron escuchados por su dueña, quien entendió claramente sus intenciones y fue a abrirle la puerta, según podemos apreciar en la grabación difundida en Facebook.

La gata, que había cumplido su objetivo de avisar lo que quería, inmediatamente ingresó a la vivienda como si nada hubiera pasado. Diversos usuarios, al ver la escena compartida en Facebook, quedaron impresionados, pues no creían posible que una gata se las iba a ingeniar de esa manera para entrar a casa.

El video viral de Facebook ya acumula más de 112 mil reproducciones. Si todavía no ves el clip protagonizado por esta minina, esta es tu oportunidad.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

Bélgica

Viral

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada