Una joven de 21 años sedujo a un hombre de 39 a través de Facebook para luego robarle junto con dos cómplices en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires en Argentina.
Los efectivos policiales indicaron que Sofía Dávila contactó a su víctima, identificada como Diego, por Facebook y en menos de dos semanas pactaron un encuentro sexual en el domicilio del hombre.
Sofía, la 'viuda negra de Facebook', acudió a la policía de la zona para denunciar que, mientras se encontraba descansando en el departamento del sujeto, dos individuos entraron en el lugar, sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron en un vehículo dejándola más tarde en una zona descampada.
Sin embargo, fueron sus contradicciones las que la pusieron en evidencia. Los efectivos policiales visitaron al dueño del inmueble quien declaró que hace aproximadamente dos semanas atrás había conocido a la muchacha por Facebook y luego de pasar una noche juntos, la joven propuso que el segundo encuentro fuese en el departamento de él.
“La ‘viuda negra de Facebook’ le preparó un trago a la víctima, la cual bebió con plena confianza, pero a los pocos minutos le produjo malestar y estado de inconsciencia", declararon los efectivos del orden.
Finalmente, Sofía confesó haber drogado a la víctima con un psicofármaco utilizado para dormir y que había dejado entrar a dos amigos suyos para que efectúen el robo.
TAMBIÉN EN FACEBOOK...
#Facebook cumple 11 años: estos son sus hitos y cambios en diseño http://t.co/rR8GhbtsfL pic.twitter.com/w8wLbvnTBO
— El Comercio (@elcomercio) febrero 4, 2015
Felino fue encontrado con infecciones y necrosis. “El dolor y sufrimiento que soportó es inimaginable”, dijo un rescatista
Posted by Diario El Comercio (Perú) on Thursday, March 26, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC