Indignante: deja en coma a un joven y lo publica en Facebook
Indignante: deja en coma a un joven y lo publica en Facebook

Gran conmoción ha causado en la ciudad de La Plata, en Argentina, el caso de un adolescente que fue atacado cobardemente luego de una fiesta. Lo más indignante del caso es que el supuesto agresor se vanaglorió del hecho en su cuenta de .

La historia se inicia cuando un muchacho de 16 años llamado Nicolás Berdala regresaba de una fiesta de 15 años. Mientras se dirigía a su casa con unos amigos fue interceptado por otro grupo de jóvenes que los agredieron. Según los padres del menor, su hijo nunca tuvo intención de pelear, pero mientras forcejeaba fue golpeado desde atrás con un ladrillo en la cabeza.

Según recoge el diario Clarín, Nicolás llegó a su casa sin heridas visibles a pesar del tremendo golpe. “Se levantó mi señora a abrirle la puerta y él le dijo que lo habían golpeado con una piedra, pero que estaba bien”, declaró Javier Berdala, padre del menor.

Luego de eso el muchacho se echó a dormir, pero luego se desvaneció y dejó de reaccionar. Al llevarlo al hospital los médicos confirmaron que el chico tenía un edema cerebral y que la condición del muchacho era irreversible, pues la lesión era inoperable.

Una vez hecha la denuncia, no pasó mucho tiempo para que las autoridades detectaran al principal sospechoso gracias a una publicación que él mismo había hecho en su perfil de Facebook. Se trata de un adolescente de 17 años que fue identificado como Lucas Núñez.

"Jajaja, cómo lo quebré (...) Esto les hice para que sepan quién maneja la calle. Para que cuando me vean agachen la mirada", publicó Núñez en Facebook.

Se sabe por los testigos que habría más jóvenes involucrados en el ataque y la madre de Núñez sostiene que su hijo peleó con otro muchacho. De momento el supuesto agresor se encuentra en un centro de detención de menores, mientras que los otros participantes de la gresca ya han sido identificados.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC