El hijo de una directora de escuela acusada de racismo defendió a su madre en Facebook utilizando más términos racistas.
“Si tienes algo que decir sobre mi madre y cómo actuó durante la graduación – ven y dímelo a mí cara”, escribió Travis Gordeuk en Facebook el pasado sábado 9 de mayo. “Todos ustedes negros no están hablando m@%$#a, así que si tienen algo que decir, vengan a verme cara a cara”.
El incidente se desató la semana pasada luego de que Nancy Gordeuk hiciera un comentario discriminatorio durante la ceremonia de graduación de su academia privada, ubicada en el noreste de Atlanta, informó el New York Daily News.
Un video muestra el incidente, en el que Gordeuk se equivocó en la presentación de los mejores alumnos del año y parte de la audiencia se empezó a retirar pensando que el evento ya había terminado.
“Fue mi error que perdimos esta parte del programa”, dice la mujer en la grabación antes de soltar un comentario racista: “Miren quienes se están largando – todos los negros”.
Ante las críticas la mujer se disculpó por sus actos, aunque culpó “al diablo” de ser autor de sus comentarios. “El diablo estaba en la casa y salió por mi boca. Me disculpo sentidamente por mi comentario racista y espero que encuentren el perdón en sus corazones”, escribió en un correo que luego fue enviado a varios medios locales.
Mientras tanto, el hijo negó categóricamente que su madre sea racista. “Mi mamá no tiene una pizca de racista y no ha hecho más que ayudar a los niños así que ustedes tienen que decir la verdad”, escribió.
TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK...
Osos persiguieron a visitantes en Parque Nacional (#VIDEO) ► http://t.co/ytdXhud4nc pic.twitter.com/FmKOJRHgjJ
— El Comercio (@elcomercio) May 11, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC