Esta joven intentó suicidarse y publicó cruda foto en Facebook
Esta joven intentó suicidarse y publicó cruda foto en Facebook

Compartir las experiencias – inclusive hasta las más duras - en una publicación de puede convertirse en la mejor terapia y en el mejor paradigma para los usuarios de la red social. Y un ejemplo de esta afirmación es el caso de Jordan Supple, quien decidió compartir en Facebook la historia que se esconde detrás de las cicatrices de sus brazos.

A sus 24 años de edad, Jordan Supple no tuvo mejor que idea que aconsejar a los usuarios de Facebook sobre el valor de la vida a través de una fotografía que evidencia los cortes de sus brazos, luego de que intentara suicidarse.

 

Warning for teenagers/young adults.Look at this photo; this is my arm, for the rest of my life.When I go to the...

Posted by on 

“Mi madre lloraba cuando me encontraron sangrando en el piso del baño. Mi madre vio cómo los médicos cosían mis brazos tantas veces. Sé que ser un adolescente es difícil, la escuela absorbe, los padres se entorpecen. Pero hay personas que nos entienden y la vida tiene mucho que darnos”, publicó la joven madre en su cuenta de Facebook.

“Aconsejó a los adolescentes que están contemplando poner esa navaja a su cuerpo. Les recuerdos que las cicatrices físicas de su propio daño van a durar para siempre, y el dolor espiritual también”, agregó en Facebook.

"Hablen con mamá y papá. Ellos te entenderán más de lo que piensas, encontrar un profesor fresco en la escuela y tener una charla es importante", añadió en Facebook.

Este mensaje que circula por Facebook superó los 15.000 compartidos y los 21.000 ‘me gusta’.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK:

Contenido sugerido

Contenido GEC