Llenan el Central Park para capturar un Vaporeon de Pokémon GO
Llenan el Central Park para capturar un Vaporeon de Pokémon GO

La página de Pokemaster ha compartido un video que ilustra muy bien hasta qué punto ha llegado la fiebre por Pokémon GO. La grabación fue realizada en el Central Park de Nueva York, uno de los emblemas de la gran urbe estadounidense.

El material muestra a un gran grupo de usuarios de Pokémon GO llegando al lugar porque la aplicación había comenzado a mostrar un marcador que indicaba la presencia de una de las criaturas ficticias.

Se trataba de Vaporeon, un Pokémon de tipo agua que es una de las numerosas evoluciones de Eevee. A juzgar por la gran cantidad de gente que aparece en el video de Facebook, las apariciones de Vaporeon deben ser escasas en dicha localidad.

El video fue publicado el 16 de julio y tan solo un día después ya registra más de 5 millones de reproducciones, 31 mil reacciones y ha sido compartido por 73 mil usuarios de Facebook.

Si bien Pokémon GO ha levantado una enorme polvareda en todo el mundo, Estados Unidos es uno de los países más entusiastas. Aproximadamente 11 millones de usuarios de Android acceden a la aplicación cada día y el tiempo que dedican al juego en Facebook diariamente es de 33 minutos.

MÁS EN FACEBOOK...

No te pierdas