Emocionada tras el concierto que ofreció la noche del sábado en Estocolmo, Madonna hizo un llamamiento, vía Facebook, a convertir "la oscuridad en luz" tras los atentados terroristas en París.
"¡Gracias, Estocolmo! El concierto de anoche fue difícil, pero había tanto amor en este estadio que me hizo sentir como si estuviéramos convirtiendo la oscuridad en luz. ¡Y esa es nuestra tarea como seres humanos!", escribió en su cuenta de Facebook la reina del pop, tras el atentado en París.
"Thank you Stockholm! Tonight's show was difficult but there was so much love in this arena it made me feel like we were...
Posted by Madonna on domingo, 15 de noviembre de 2015
Madonna (57 años) pronunció unas horas (previo al mensaje de Facebook) antes un emotivo discurso sobre el escenario, ante el atentado en París. En él instó a celebrar la vida, defender los derechos de cada cual y luchar por lo que cada uno cree. "(Los terroristas) nos quieren acallar, y no lo permitiremos", declaró.
Según reconoció, se planteó si debía cancelar el concierto. "Pero entonces me dije: ¿Por qué debería ceder? ¿Por qué debería permitir que me impidieran y nos impidieran disfrutar de nuestra libertad?", añadió antes de su mensaje en Facebook.
Todos los escenarios de París en los que tuvieron lugar los atentados, continuó Madonna, eran lugares destinados al ocio: salir a cenar, bailar, cantar, un partido de fútbol. "No hay nadie en el mundo que tenga derecho a impedirnos que hagamos lo que amamos", dijo a la multitud de fans.
Madonna tiene por ahora previstos dos conciertos en París, los días 9 y 10 de diciembre.
LEE MÁS SOBRE FACEBOOK:
#Facebook: miles expresan su solidaridad con víctimas en #París tras ataques terroristas ► https://t.co/Yz1UKw8VJV pic.twitter.com/lwSVrCnTfF
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 14, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC