Las dueñas de una librería en Sevilla nunca imaginaron que un singular letrero de “ahora vuelvo” colgado en su tienda se convertiría en un éxito de redes sociales como Facebook.
María José Barrios, una de las propietarias de la librería “Casa tomada”, colgó hace un mes un cartel amarillo, donde se leía uno de sus microrrelatos publicados en el libro “Cuentos mínimos”.
“Estimados clientes: He salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre. Llevo demasiado tiempo solo. Si acepta, huiremos juntos de la ciudad, nos casaremos en la primera iglesia que encontremos en el camino, y tendremos dos hijos. Al mayor lo llamaremos Anselmo, por mi abuelo. De lo contrario volveré en cinco minutos”.
El cartel terminó en Facebook gracias a la imagen colgada por un amigo de la librería, Juan Antonio Hidalgo. Tras eso, la repercusión fue tal, que se viralizó, y ahora también está en Instagram y Twitter.
“¡Acabamos de enterarnos de que nos hemos hecho virales!”, escribieron las dueñas de la librería en Facebook.
¡Acabamos de enterarnos de que nos hemos hecho virales!Un microrrelato de Mª José Barrios copiado a mano por Marta...
Posted by Casa Tomada on Domingo, 20 de septiembre de 2015
MÁS DE FACEBOOK…
Imagen de una cesárea en #Facebook hace reflexionar sobre la vida ► http://t.co/caFP5FWzhZ pic.twitter.com/a7dr23Xamj
— El Comercio (@elcomercio) agosto 17, 2015
Este sería tu sueldo si trabajaras en #Facebook [#FOTOS] ► http://t.co/5B7IYR8vsH pic.twitter.com/Ben7cLFiaj
— El Comercio (@elcomercio) agosto 27, 2015
Esta modelo se hizo famosa en #Facebook como "la doble" de #JenniferLópez ► http://t.co/Bfga7cqYwU pic.twitter.com/Z0539KBfd5
— El Comercio (@elcomercio) septiembre 21, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC