Esta modelo sufrió burlas por inusual enfermedad de su pierna
Esta modelo sufrió burlas por inusual enfermedad de su pierna

La mañana del lunes diversos portales web en inglés hicieron eco de la historia de Meagan Barnard: una aspirante a modelo paciente de linfedema. Las publicaciones se hicieron virales en redes sociales motivando el apoyo de miles de personas. Barnard atendió esos mensajes sorpresivos con una gratitud desde .

Todo lo triste que vivió se transformó en una esperanza que compartió en Facebook. Meagan tiene 24 años de edad. Desde hace más de diez padece del mal que le produce tener un exceso de tres litros de líquido en su pierna derecha. Desde su diagnóstico se negó a usar vestidos para evitar las burlas: las mismas que fueron aumentando con el tiempo.

Yesterday, started out as a normal Monday. I got to work and searched for news coverage for our clients and unexpectedly...

Posted by on 


Las burlas por su pierna en la escuela la hicieron considerar el suicidio. Así lo hizo saber en Facebook hace varios meses. Incluso llegó a escribir una 'nota de despedida' para su padre. Ocultó su mal durante dos años a su pareja. Pero todo eso quedó en el pasado: ahora habla libremente de su condición para poder brindar ayuda a quienes padecen del mismo mal.

El linfedema es la acumulación de líquido producido por un fallo o insuficiencia al sistema linfático. Tiene como consecuencia el aumento de volumen de las extremidades. En el caso de Barnard, su pierna aumentó hasta en tres veces su tamaño. 

These are the reasons I chose to share my story:I have lived with Lympedema for the past 18 years. Well done. You will...

Posted by on 


Pero Barnard quiere que las jóvenes no sufran en silencio como lo hizo ella, según dijo a "Daily Mail". "Después de la confesión, me siento mucho más feliz. Estaba muy deprimida", dijo. Explicó que su problema inició en el inicio de la pubertad, cuando sus ganglios linfáticos no crecieron lo suficiente para procesar el fluido. Eso resultó en la hinchazón de su pierna acompañado de grandes dolores. 

Como dijo en Facebook, ella usa pantalones de compresión durante 70 minutos como tratamiento para aliviar el dolor. Pero su esperanza a largo plazo es la liposucción. Pero su seguro no lo quiere cubrir al considerar que "sería algo estético". Es por eso que su empresa es: lograr los fondos necesarios para realizar su operación. 

Vana Leslee Photography

Posted by on 


Según medios como "New York Post" y "The Sun", mientras más tiempo pasa sin cirugía, su condición será peor. "Me gusta mucho modelar y me gustaría seguir haciéndolo en el futuro", dijo a "Daily Mail". "Pero sin la cirugía me siento con oportunidades que no están disponibles para mí. Solo quiero una oportunidad de vivir una vida normal con oportunidades normales".

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

Existen varias formas para que #Facebook no suponga un 'dolor de cabeza' para la batería de los dispositivos móviles ► https://goo.gl/vKzjpg

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC