"Optimus Prime" se disculpó con un niño por venta de zapatillas - 1
"Optimus Prime" se disculpó con un niño por venta de zapatillas - 1

John Hinder, de 44 años, llevó a su hijo Sam a comprar unas zapatillas nuevas. El niño quedó encantado con unas verdes que vio en el local de Edimburgo de la tienda Clark Shoes. Pero al llegar a casa descubrió que le dieron dos 'lados derecho', según reclamó Hinder en .

Sam quedó muy triste. Incluso se puso a llorar cuando quiso estrenar sus nuevas zapatillas. John regresó a la tienda a remediar el problema. Pero también escribió en Facebook a la tienda para exigir una satisfacción: un dibujo a mano de Optimus Prime, el transformer favorito de Sam.

La tienda Clarks Shoes vendió por error dos lados derecho de una zapatilla al menor. (Foto: Facebook / John Hinder)

"Como compensación quisiera un dibujo de a mano de Optimus Prime disculpándose con mi hijo Sam", escribió John en Facebook. Junto al mensaje adjuntó la foto de las zapatillas. Más tarde agregó, bromeando, que sus dos pies izquierdo para bailar no se ajustan a las zapatillas.

Para su sorpresa, Clarks respondió al mensaje de Facebook. Se disculpó por el error. Lamentó que las zapatillas derechas no se ajusten a los pies izquierdos de John. Y le pidió la dirección de su domicilio al insatisfecho cliente para que 'Optimus Prime se disculpe'.

Días más tarde, Sam recibió una carta del mismo Optimus Prime disculpándose por el incidente. "Yo soy Optimus Prime, y te envío este mensaje a ti, Sam. No puedo disculparme lo suficiente por lo que sucedió.

"Un equipo de avanzada de Autobots fue a Clarks y se enfrentó con el malvado Megatron y su ejército de Decepticons.

"Cuando toda la esperanza parecía perdida, tu valiente padre se puso adelante y derrotó a los Decepticons y restauró la armonía en Clarks, una vez más", se leyó en la misiva.

La tienda Clarks Shoes vendió por error dos lados derecho de una zapatilla al menor. (Foto: Facebook / John Hinder)

John explicó en su blog que hizo la extraña petición como un experimento. Hinder solo quiso tener un poco de diversión con su queja en lugar de publicar una diatriba en la página de servicio al cliente, según Daily Mail.

"El resultado fue un niño muy feliz y una gran experiencia de marca para mi esposa y para mí. Por encima de todo, desde una perspectiva social, Clarks hizo un gran trabajo al responder a mi solicitud", escribió en su página de Internet. 

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