Pidió una simple taza de café y tras 20 minutos le llevan esto
Pidió una simple taza de café y tras 20 minutos le llevan esto

El acudir a una cafetería o restaurante y solicitar una sencilla taza de café es algo bastante común y no hay mayor misterio en ello. De hecho, se trata de uno de los pedidos que más rápidamente es atendido en un establecimiento de comida.

Sin embargo, la escritora australiana Jamila Rizvi demostró que hay gente que se esmera en hacer complicado algo que, a excepción de los trabajos gourmet, debería ser bastante sencillo. Rizvi no dudó en compartir el registro de su experiencia en Facebook.

La joven escritora cuenta que se encontraba en un restaurante en la ciudad de Melbourne y pidió una taza de café. Los minutos pasaban, pero el pedido no llegaba y cuando este finalmente llegó a su mesa, su sorpresa fue grande.

El mesero le trajo a Rizvi tres vasos de precipitados, cada uno con los ingredientes separados de un café con leche. “El ‘hipsterismo’ ha llegado demasiado lejos cuando tu café viene deconstruido”, contó la desconcertada clienta en Facebook a la vez que señaló que tuvo que esperar unos 20 minutos.

Es justamente esta extraña presentación la que la escritora mostró en su página de Facebook. “Yo quería un café, no un experimento de ciencias. Preferiría tomar mis bebidas en un recipiente de loza y no en cubetas”, agregó más tarde Rizvi.

La foto de la peculiar propuesta de servicio de esta cafetería data del 30 de mayo y actualmente registra más de 23 mil reacciones en Facebook, además de haber sido compartida por casi 5 mil personas.


LEE MÁS EN FACEBOOK

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC