La Policía de Dunwoody, estado de Georgia (EE.UU.), publicó en su página de Facebook una lista de cosas que deben evitar hacer los potenciales criminales basándose en el ejemplo de un “joven”.
La lista incluye algunas recomendaciones específicas como “no manejes descontroladamente por la calle Ashford Dunwoody ni te rehúses a parar cuando te lo indique la policía” o “no escapes del carro luego de golpear la acera e inmovilizar tu vehículo”.
Ok folks, we had an incident last night involving a young man and we feel the need to advise you of a few things that...
Posted by Dunwoody Police Department on Martes, 21 de julio de 2015
Sin embargo, las recomendaciones pronto se vuelven un poco más relevantes en cuestión a la protección de la reputación de uno en línea al pedir “no publiques una foto en tu página de Facebook donde apareces bebiendo cerveza dos horas antes del incidente cuando solo tienes 19 años (en EE.UU. no se puede consumir licor hasta los 21 años)”, “no publiques videos en tu página de Facebook donde viajas a 240 kilómetros por hora en la I-285” y, por último, “no publiques videos en tu página de Facebook donde apareces manejando temerariamente y quemando caucho en el estacionamiento de un departamento”.
Confirmando que se trata de una historia cierta, y no un caso hipotético para ilustrar el respeto a las leyes, los oficiales confirmaron que el joven ha sido detenido.
TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK...
#Minions: la verdad sobre la escalofriante historia que se dispersó en #Facebook► http://t.co/vE3qeNp8Pv pic.twitter.com/VJ8P6ugsmX
— El Comercio (@elcomercio) julio 22, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC