Restaurante de comida coreana ofrece conciertos de ópera
Restaurante de comida coreana ofrece conciertos de ópera

El restaurante de comida china y coreana Shanghai Mong ofrece a sus clientes un concierto de ópera. Esta es la apuesta del chef Tora Yi para hacer diferente su negocio ubicado en Koreantown, en Nueva York. Así lo reseña la serie de  Great Big Story en .

Alejandro Olmedo, un cantante de ópera que mostró su arte en 64 países, es el encargado del espectáculo; pese a que algunas personas consideran absurda la combinación, según dijo a Great Big Story. "Pero es increíble porque a la gente le gusta", precisa. 

Todos los lunes a las siete de la noche, el Shanghai Mong se convierte en una sala de ópera. Son en esos momentos en que Olmedo se para ante los comensales a interpretar su repertorio. "Siempre invitamos a cantantes, sopranos, barítonos, tenores y hacemos una buena fiesta aquí".

El responsable de las presentaciones llegó luego de interpretar 547 conciertos en 150 ciudades de Rusia. "Empecé a cantar aquí porque yo estaba sin hacer nada. De pronto ya no tenía conciertos", precisó. 

Tora Yi adora la ópera. Él contrató a Alejandro luego que este le preguntara si sabía de algún trabajo. Le pareció buena idea que él cante en la puerta del restaurante. "Alejandro es alguien a quien realmente admiro y respeto como artista", precisó. 

Es así que la amistad entre cantante y chef produce el producto especial del Shanghai Mong: comida oriental acompañado de un espectáculo de ópera.

MÁS DE FACEBOOK EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC