El capitán de la selección alemana, Bastian Schweinsteiger, declaró este domingo que los atentados de París le dejaban "sin habla" y apeló a "la unidad", en un mensaje difundido a través de Facebook. El mediocampista también recordó a las víctimas del bombardeo en Beirut.
"Sigo sin habla con respecto a lo que pasó el viernes", escribió en sus cuentas Facebook y Twitter el centrocampista del Mánchester United y capitán de la selección alemana en el amistoso en el Stade de France, donde tuvieron lugar los primeros ataques, que causaron 129 muertos en la capital.
Ich bin immer noch fassungslos darüber, was am Freitag passiert ist. Ich möchte allen, die von dieser Tragödie betroffen...
Posted by Bastian Schweinsteiger on Domingo, 15 de noviembre de 2015
"Mis más sinceras condolencias a todos los afectados por esta terrible tragedia. (...) Mis oraciones van también con los que perdieron la vida en la víspera en Beirut (donde un atentado costó la vida a 44 personas)", añadió el alemán en Facebook.
Los atentados terroristas del Estado Islámico dejaron un saldo de 129 muertos y más de 350 heridos. En el teatro Bataclan de la capital francesa se registró 89 víctimas.
La identificación de las víctimas mortales de los atentados del viernes en París progresa, con 103 de los hasta ahora 132 fallecidos ya identificados, mientras continúa la atención psicológica a los familiares y amigos, algunos de los cuales continúan sin saber qué suerte corrieron sus seres queridos.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
#Facebook: miles expresan su solidaridad con víctimas en #París tras ataques terroristas ► https://t.co/Yz1UKw8VJV pic.twitter.com/lwSVrCnTfF
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 14, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC