¿La solidaridad puede determinar la vida de un mendigo?
¿La solidaridad puede determinar la vida de un mendigo?

La joven estudiante Casey Fischer conmovió a miles de usuarios de  al mostrar la carta que recibió de un indigente al que invitó a desayunar. Esta estudiante de New Hampshire contó en su cuenta de Facebook que sin saberlo salvó la vida de este vagabundo.

Ella iba a su facultad cuando se cruzó con un hombre pidiendo limosna. En Facebook reveló que este indigente se llamaba Chris. "Estaba de pie y miraba los precios. Lo vi contar las monedas para ver si podía comprar algo", añadió.

Al verlo contando monedas, ella decidió invitarle un café y unas tostadas. "Disfrutaba de su café como si no hubiera tomado uno hace años", añadió Casey en la publicación de Facebook.

El hombre con lágrimas en los ojos, le pidió que no se vaya y que le espera unos minutos. Ella aceptó y se quedó a esperar que terminara de escribir la nota. Le entregó un papel y se fue. 

La joven leyó la nota y se enteró que si no fuera por su noble acción, este indigente se hubiera suicidado. "Hoy iba a suicidarme, pero gracias a ti ya no lo haré. Gracias, eres una persona hermosa", se lee en la publicación compartida en Facebook.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC