El “trágico” romance de Brayan en el transporte público
El “trágico” romance de Brayan en el transporte público

En los tiempos recientes, México nos ha regalado algunas historias bastante divertidas que tuvieron su origen en las redes sociales. El último de estos relatos fue protagonizado por un joven que se hace llamar “Brayan EG” en , quien creyó haber encontrado al amor de su vida.

Brayan quedó prendado de una chica mientras pasaba por una estación de metro en la Ciudad de México. El muchacho no tuvo mejor idea que iniciar una campaña en Facebook a fin de encontrar a la joven que lo había cautivado.

“¿Alguien de casualidad no la conoce? La vi hoy en el metro de Taxqueña y me enamoré”, explica el joven en una foto acompañada de una foto del objeto de su afecto. En el mismo mensaje el joven pide a los usuarios de Facebook que compartan su publicación.

La historia corrió como la pólvora y poco tiempo después apareció una chica llamada Karla afirmando ser quien aparecía en la foto compartida por Brayan. Lo curioso es que la muchacha se mostró muy interesada en conocer al enamorado autor de la publicación. Sin embargo, cuando todos creían que los jóvenes habían sido unidos por Facebook, sucedió lo inesperado.

Resulta que Brayan salió a declarar que Karla no era la muchacha que había visto en el metro. “Es completamente falso que ella sea la chica de la foto”, explicó el joven en Facebook. Karla no se quedaría callada pues poco después replicaría: ¿Tanto "show" que hiciste para encontrarme y ahora dices que no soy yo?”.

 
Si la historia ya era una novela tragicómica, todo se volvería aún más surrealista cuando la ‘verdadera’ chica de los sueños de Brayan apareció. Esta vez Brayan aseguró que ella sí era la muchacha que había estado buscando. La chica, llamada Vanessa Gonzales, incluso lo agregó a Facebook.

Pese a su emoción por haber encontrado final a la joven, Brayan dejó en claro que todo se le había ido de las manos y que “era obvio que ella lo mandaría muy lejos”, por lo que decidió "retirarse" y finalizar la historia. Aunque muchos se emocionaron cuando Vanessa agregó a su admirador a Faceboook, el muchacho terminaría teniendo la razón, pues la fortuna no quiso sonreírle.

“Me alegra tu buen gusto, pero ya tengo novio”, publicó la joven en Facebook acabando definitivamente con cualquier remota esperanza que podría quedar en el corazón de Brayan.

Si bien no obtuvo un final feliz, el joven al menos podrá decir que "lo intentó". Muchos temen quedar en la “friendzone”, pero Brayan le quedó el "consuelo" de haber hecho gran cantidad de amigos en Facebook. No es demasiado, pero es mejor que nada.

MÁS EN FACEBOOK