Vendedora llamó gorda a su hija y madre tuvo genial respuesta
Vendedora llamó gorda a su hija y madre tuvo genial respuesta

Megan Naramore Harris compartió en una contundente respuesta a la vendedora que señaló a su hija como "demasiado gorda para usar un vestido".

En la publicación de Facebook, Megan cuenta que luego de que su hija se probara un atuendo en una tienda, la vendedora a cargo de dijo que la menor necesitaba una faja si quería usar el vestido que se estaba probando.

A pesar de que la madre dijo que su hija se veía bien tal como estaba, la comerciante insistió en su comentario. Esto motivó a que Megan y su hija se retiraran rápidamente del negocio en cuestión.

“Mi hija es alta, nada, corre, baila y hace yoga. Está en forma. Ella es hermosa. Ella no ha hecho nada como para que tú le digas que no es perfecta”, señala Megan en su publicación, en la que adjunta una foto de su hija posando con el vestido en cuestión.

Los usuarios de Facebook mostraron su solidaridad con ellas. La publicación tiene más de 500 mil me gusta y ha sido compartida 95 mil veces.

La madre finalizó su mensaje señalando que uno “nunca sabe qué pensamientos negativos o positivos pueden tener las chicas sobre sí mismas”.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC