Compró una PlayStation 4 pero le dieron bolsas con piedras
Compró una PlayStation 4 pero le dieron bolsas con piedras
Redacción EC

Un hombre que compró un PlayStation 4 para su sobrina en una tienda Walmart encontró que la caja que supuestamente contenía la consola estaba llena de dos bolsas de piedras.

El incidente ocurrió el 19 de diciembre en la ciudad de Denver, Estados Unidos. La víctima, Igor Baksht, compró la consola para su sobrina de 13 años en la cadena de supermercados. Antes de que le fuera entregada, el empleado de la tienda le dijo que el aparato había sido previamente devuelto.

Baksht no revisó la consola hasta que llegó a su casa, cuando iba a envolver el regalo.

“Cuando lo abrí dije ‘oh dios mío’”, indicó . Dentro de la caja, en vez de la costosa consola, había dos paquetes rectangulares llenos de piedritas.

Para entonces, el Walmart ya había cerrado y Baksht tuvo que acudir a la tienda al día siguiente. La situación se le complicó, ya que Baksht no tenía prueba de que la consola hubiera sido cambiada previamente.

Sin embargo, luego de insistir por unos días, la compañía decidió darle “el beneficio de la duda” y devolverle el dinero.

Esta no es la primera vez que alguien utiliza este tipo de engaños para aprovecharse de los incautos, sin embargo en la mayoría de los casos estos ocurren en sitios de menor prestigio que una cadena de tiendas como Walmart.

Mientras tanto, Baksht indicó su deseo de que su experiencia haga que los demás sean más cuidadosos en revisar las cosas que compran.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC