Un diseñador estadounidense ‘confesó’ en su obituario haber sido el superhéroe Spider-Man, quien perdió su batalla contra un ‘supervillano’ llamado Cáncer. Añadió que su hijo “crecerá para vengar su muerte”.
Aaron Joseph Purmort falleció la semana pasada a la edad de 35 años, dejando atrás a su esposa e hijo. El finado, quien trabajaba como director de arte, utilizó su gran amor por los cómics para ser recordado de una manera especial.
El obituario fue publicado el domingo 30 de noviembre en el Star Tribune con el siguiente texto:
“Purmort, Aaron Joseph edad 35, murió pacíficamente en su hogar el 25 de noviembre luego de que complicaciones por la mordedura de una araña radiactiva conllevaron a años de pelear contra el crimen y una batalla de años contra el nefario criminal llamado Cáncer, quien ha plagado nuestra sociedad por demasiado tiempo.
Los civiles lo reconocerán mejor como Spider-Man, y le agradecerán por sus muchos años protegiendo la ciudad. Su familia solo lo conocía como un gentil y apacible director de arte, diseñador de páginas web, polos y afiches de conciertos que siempre tenía el cárdigan apropiado y las palabras correctas que decir (incluso si eran descabelladamente inapropiadas)".
(…)
Aaron era un aficionado de los cómics, una enciclopedia de la cultura pop y siempre la persona más divertida en cualquier fiesta.
Lo sobreviven sus padres Bill y Kim Kuhlmeyer, padre Mark Purmort, hermanas Erika y Nicole, primera esposa Gwen Stefani, actual esposa Nora y su hijo Ralph quien crecerá para vengar la prematura muerte de su padre”.
El obituario fue muy bien recibido en redes sociales como Facebook y más de mil personas han colaborado en un fondo online en beneficio de Nora y Ralph Purmort, recaudando US$104 mil en pocos días.