La actriz Ariel Winter fue víctima de bullying cibernético en Instagram al compartir una foto en bikini junto a dos de sus sobrinas. Algunos usuarios la insultaron por utilizar estas prendas 'pequeñas'. La joven de 17 años no se quedó callada y les respondió.
En la imagen que compartió en Instagram, se ve que ella y sus pequeñas sobrinas están tomando sol y divirtiéndose en un yate. En esta foto, la joven estrella recibió toda clase de duros adjetivos.
Ariel Winter ante tantos comentarios negativos compartió una imagen en Instagram en la que enseña a sus haters que no se debe juzgar a una mujer por la ropa que utilice.
"¿Quién pensaría que una foto inocente con mis sobrinas se convertiría en esto? La altura de la falda de una chica o lo que sea que ella está usando para el caso, no implica que ella esté pidiendo algo", inició la estrella de 'Modern Family'" en Instagram.
"Yo normalmente no le doy poder a las cosas malas que las personas me escriben en Internet, pero esto es para las chicas que son intimidadas constantemente ya sea en línea o en la escuela... Tú no estás pidiendo nada, al vestirte como desees, tú te estás expresando a sí misma y nunca pienses que merece estos comentarios negativos como consecuencia de vestirte como quieras. Tú eres hermosa. Celebra y no dejes que los comentarios te hagan creer que eres inferior. Las chicas tienen que permanecer juntas", finalizó en la publicación de Instagram.
LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...
¿Dónde está #Wally? Una cuenta en #Instagram nos revela el misterio ► https://t.co/YqCle2Twy7 pic.twitter.com/S8lOeOiyJJ
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 7, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC